Si, tu respuesta es SÍ, tenemos la solución para parar las bajas de tu gimnasio, club o asociación. Con nuestro seguro de protección de pagos por un importe mínimo, podrás asegurar para tu negocio el cobro de las cuotas de un año en caso de desempleo de tus abonados o de baja por enfermedad en caso de que sean autónomos.

¿Que consigues para tu gimnasio, club o asociación?

1.- Garantizas el cobro de las cuotas de hasta un año
2.- Evitas bajas por desempleo
3.- Dispondrás de una ventaja comercial frente a la competencia

Deja de estar cansado de las bajas de tu gimnasio , club o asociación por culpa de la crisis. Nosotros te ponemos la solución al alcance de tu empresa.

¿Por qué ahora?

El seguro de protección de pagos es un viejo conocido del mercado, pero hasta hace poco su aplicación se limitaba a ciertos entornos y para casos particulares. La situación económica actual esta causando grandes perdidas en empresas como colegios, gimnasios, club deportivos, asociaciones etc.. y el mercado asegurador con su tradicional adaptación a las necesidades del mercado se ha dado cuenta de esta necesidad y esta adaptando el producto de protección de pagos a los nuevos requerimientos del mercado.

Por eso ahora disponemos de más y mejores opciones para este tipo de seguros y con la situación actual cualquier empresa afectada por esta situación no debe de dejar pasar la oportunidad de contrata estos seguros a primas muy ventajosas.

Solicítanos información, te sorprenderá lo que obtendrás por muy poco dinero.

¿ Necesita ayuda ?

  • Rango horario