Opiniones de clientes

Nuestros clientes dicen de nosotros...

Comentarios de nuestros clientes:

Federaciones, clubs y empresas relacionadas con el deporte:

Jose Almagro, Secretario Federación Madrileña de Ciclismo.
 “El ciclismo es un deporte que tiene riesgos y las múltiples y diferentes modalidades que existen conllevan siniestros de todo tipo. Tener la responsabilidad de contratar un seguro para más de 5.000 personas no es fácil y desde el primer día Correduría de Seguros Sure Service ha comprendido toda nuestra problemática y ha buscado las mejores posibilidades para nuestro colectivo, con un trato personal y cercano y lo más importante de todo, con respuestas y soluciones en el momento. Poder delegar todo este apartado tan importante para nuestros federados en gente tan profesional como el equipo de Sure Service es toda una garantía de tranquilidad”
Montserrat Mas, Directora General de Eurofitness.
 “Eurofitness es un grupo de empresas y entidades centrado en la promoción de la pràctica deportiva y el fitness, la gestión de centros deportivos y la formación. Nuestra voluntad de crecimiento y innovación requiere de profesionales próximos, atentos y abiertos. Estas son las características que hemos encontrado en Correduría de Seguros Sure Service. Nos ofrecen la solución más eficaz a cada uno de nuestros nuevos proyectos. Son pues nuestra mejor garantia de respuesta inmediata, eficaz y eficiente.”

Organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones:

Rafael Drummond Borges, General Administration and Finance Director en OIKOS Cooperação e Desenvolvimento (Portugal).
 “Trabajamos con Sure Service hace bastante tiempo. Para cubrir nuestros compañeros que trabajan expatriados en África y América Latina, hemos siempre contado con el apoyo de su equipo para encontrar las soluciones más adecuadas a cada caso. Sin eso, todo sería más complicado. Felizmente, no tenemos que preocuparnos con la gestión de estos seguros.”

Empresas y autónomos:

Laura Cádiz Descalzo, Consejera delegada EJUCA.
 “Desde que tenemos los seguros con SURESERVICE he dejado de preocuparme de cómo gestionar mis siniestros. Con tan sólo una llamada exponiendo mi problema o preocupación me dan todo tipo de soluciones en tiempo real. Aparte de informarme sobre las condiciones más ventajosas para mi compañía nos ofrecen la mejor atención personalizada. Sin duda, la mejor correduría de seguros con la que hemos trabajado. Gracias.”
Jorge Corona Velasco, propietario Casa Rural.
 “En estos días más que nunca un buen seguro es garantía de tranquilidad, en este caso Sure Service me ha ofrecido justo la tranquilidad necesaria en los diferentes seguros que trabajo con ellos y con un precio competitivo. Sin lugar a dudas experiencia y profesionalidad junto con un trato cercano y amable me hacen continuar con ellos con toda mi cartera de seguros.”
Pablo Sancho Colmenarejo, empresario – emprendedor.
“A menudo ves ofertas de aseguradoras y productos low cost, y tras analizar bien sus coberturas y servicios, te das cuenta que no es oro todo lo que reluce y que el servicio posterior….. Pues todo eso es lo que busco y quiero para mi seguridad y me lo ofrece Sure Service, servicio, buen producto y sobre todo un posventa increíble. Ha sido todo un acierto encontrarles, y es justo dar esta recomendación. Altamente recomendado para empresas. Para la mía el tema seguros ya no es problema.”
Pilar Santiago, dpto. financiero de Arjusa.
“Lo mejor que se puede decir es que en los 15 años desde que trabajo con Correduría de Seguros Sure Service, he pasado por diferentes empresas y he vuelto a contactar siempre con ellos, su profesionalidad, seriedad y trato al cliente son de muy alto nivel, a la altura de las expectativas del mas exigente”
Ana De la Rica, Empresaria.
“En mi trayectoria profesional he trabajado con ellos y con poca gente me he encontrado con la que haya trabajado tan a gusto y de forma tan profesional.”
David Prieto Salas, CEO en 2t Moto Racing Parts.
“Llevo más de una década trabajando con ellos y despreocupándome de todos mis seguros (particulares y de mi empresa, responsabilidad civil…) Sin duda brillan por su servicio y profesionalidad”
Coralie Marty Buisán, Marketing Director Spain and Portugal.
“Cuando uno no tiene tiempo de mirar la letra pequeña, y uno sabe que en materia de Seguros la letra pequeña abunda, lo recomendable es tener a un Socio especialista. Yo confío en Sure para todos mis seguros, incluso para un plan de pensiones. No sólo tengo la tranquilidad de tener la mejor relación precio/servicio en las coberturas, sino que en caso de problemas se ocupan ellos de todo. Es más que un Corredor de Seguros, es una Asesoría para la tranquilidad”
Jesús Midón, CEO en Esker Ibérica.
“En esker hemos utilizado la correduría de seguros SURESERVICE como nuestro corredor habitual durante años obteniendo un servicio excepcional con ademas unos considerables ahorros en costes que mi corporación central en Francia siempre ha visto con muy buenos ojos.
Lo recomiendo no solo por esto sino porque ademas en las gestiones mas delicadas que hemos tenido con ellos por ejemplo en temas de seguros de salud siempre hemos tenido unos resultados fantásticos para mi empresa”
Loreto Herrera, senior consult en IBM.
“Tras pasar por diferentes corredurías de seguros, puedo asegurar que para mi es la mejor.”
David Fernandez Pastor, Autónomo.
 “A parte de la profesionalidad y dominio demostrado de vuestro sector, hoy en día se aprecia especialmente el trato personal y la preocupación por el cliente, su bienestar y seguridad, aspecto perdido por la gran mayoría de empresas hoy en día. Orgulloso de ser cliente vuestro.”

Otros comentarios:

Jorge Rodriguez, Federado de la Federación Madrileña de Ciclismo.

“Hoy he pasado consulta tras la resonancia magnética que me realizaron y tras ver los resultados y comprobar que todo está correcto, han dado por terminado el proceso médico.Darles las gracias por lo fluido que ha sido el proceso de asistencia de la lesión.”

Antonio Rodríguez Sen, Federado de la Federación Madrileña de Ciclismo.

“Quiero aprovechar para agradecerles la atención que he recibido de su parte en todo momento y el asesoramiento que me han dispensado. Especialmente el trato de la Sta. Inma que siempre aclaró mis muchas dudas. Solo he expresado mi sentir ya que en momentos especialmente complicados ser escuchado, asesorado y atendido es muy de agradecer. Gracias de nuevo”