Seguro de Hogar

Seguro de hogar, ¿Quién lo necesita?

Seguro de Hogar

Seguro de Hogar

El seguro de hogar es fundamental para cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda familiar ya sean pisos o apartamentos, chalets adosados o chalets independientes, tanto en régimen de propiedad (vivienda principal, secundaria o arrendada) como en alquiler. No hay que olvidar que en la gran mayoría de los casos la única posibilidad de disponer de un seguro de Responsabilidad Civil Familiar, es mediante el seguro de hogar, hoy en día disponer de la protección de un seguro de Responsabilidad Civil Familiar que proteja frente reclamaciones de terceros por hechos responsabilidad de alguno de los miembros de la familia, es vital dado el aumento de reclamaciones por casi cualquier causa.

La importancia de disponer del seguro de hogar que se necesita

Se cree que 8 de cada 10 viviendas están infra-aseguradas, lo que supone un grave riesgo para su patrimonio en caso de siniestro, por eso el asesoramiento de un profesional en el seguro de hogar es fundamental. La gran mayoría de la gente no presta atención a la importancia del seguro de hogar, contratando lo más barato o lo que le oferta el banco que concede la hipoteca, y que únicamente trabaja con una compañía de seguros y muchas veces se trata de una compañía propia con la limitación que esto conlleva para poder ofrecer al cliente el seguro que realmente necesita y se adecua a las necesidades reales, sin contar con la falta de asesoramiento profesional que supone.

Hay  tener en cuenta que no es lo mismo asegurar un 2º piso que un bajo o un ático, ni que un adosado o un chalet independiente, o vivienda aislada, ni un piso de 40mt2 o una gran mansión, ni tan siquiera es lo  mismo asegurar una vivienda en una gran ciudad en el centro o en la costa o en una pequeña población. También hay que tener en cuenta los materiales de construcción, año de construcción, o el valor del contenido, si existen objetos de valor u obras de arte o si se ha realizado alguna reforma. Todo esto es de vital importancia a la hora de decidir cual es el mejor producto para sus necesidades y que aseguradora es la que dispone de dicho producto. Aquí es donde nosotros le asesoramos en la contratación, pero continuamos asesorándole en caso de siniestro, le gestionamos el siniestro, realizamos el seguimiento del mismo y le ayudamos en caso de ser necesario con la búsqueda de proveedores para las reparaciones pertinente. ¿Puede su actual proveedor de su póliza de seguros ofrecerle esto?  o ¿ si su banco le ha asesorado realmente en el seguro que necesita y le ha ofertado un mínimo de tres ofertas de diferentes aseguradoras y le ha explicado los pros y contras de cada una de ellas?

Los tipos de seguros de hogar

Correduría de Seguros Sure Service S.A., dispone de la gama más amplia de coberturas, que podemos personalizar y completar con múltiples opciones. Desde seguros básicos para viviendas vacías a seguros para pisos pequeños sin grandes contenidos, pasando por seguros para pisos y chalet de grandes dimensiones ha productos específicos para grandes mansiones con obras de arte y altos valores en joyas o en efectivo.

En los últimos años las aseguradoras han ido incluyendo a parte de las coberturas básicas como Robo, Incendio, Responsabilidad Civil, Daños materiales, otras coberturas novedosas, como:

  • Manitas o bricolage del hogar
  • Soporte informático
  • Reparación de electrodomésticos
  • Asistencia familiar
  • Asistencia en viaje
  • Defensa jurídica
  • Impago de alquileres
  • Daños realizados por los inquilinos

Trabajamos con la práctica totalidad de aseguradoras presentes en el mercado nacional y conocemos cual es el producto que necesita y que se adapta a sus necesidades con la mejor prima, y con las coberturas más amplias del mercado.

No lo dude y no deje su hogar y sus posesiones personales abandonadas a sus suerte, contacte con nosotros y seguro que le mejoramos su actual seguro de hogar tanto en prima como en coberturas, desde ese momento dispondrá del seguro de hogar que su vivienda y pertenencias necesita y podrá vivir un poco más tranquilo.

SOLICITE SU PRESUPUESTO ON-LINE