Tu seguro de salud o seguro médico

Seguro de Salud

Seguro de Salud o seguro médico privado

Nuestros especialistas en seguros de salud te asesorarán para que puedas contratar tu seguro médico privado con las mejores coberturas, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio, es decir el seguro de salud que se adecue a tus necesidades y las de tu familia. Te ofreceremos el mejor seguro de salud o seguro médico gracias a nuestros acuerdos con las mejores compañías de seguros de salud.

Con nuestro seguro de saludseguro médico privado, podrás acceder al más amplio y excelente cuadro médico con los profesionales y centros hospitalarios de mayor prestigio de España.

Con nuestro seguro médico privado o seguro de salud obtendrás una atención personalizada siempre que la necesites, contando con tu propio asesor de salud que te ayudará en todo momento. Todo esto con la solvencia y confianza que únicamente las mejores compañías de seguros de salud a nivel nacional te pueden ofrecer.

Puedes contratar tu seguro médico online o a través de nuestro teléfono: 902 19 81 10. Si lo prefieres nos puedes facilitar tu número de teléfono usando el formulario de la derecha y te llamaremos en el horario que nos indiques. Contrata tu seguro de salud o seguro médico privado y podrás disfrutar de la tranquilidad, solvencia, comodidad y servicios exclusivos, que únicamente se obtienen con nuestro seguro de salud.

Correduría de seguros Sure Service S.A. te facilitará el acceso a la sanidad privada mediante los mejores seguros de salud o seguros médicos privado, para la tranquilidad de tu salud y la de tu familia, y todo esto con los mejores precios y el máximo ahorro en seguros de salud.

Trabajamos con todas las principales compañías de Salud nacionales, como: Adeslas, Sanitas, DKV, Cigna, Mapfre, Generali, PlusUltra, Fiatc, Allianz, Axa, etc..

SOLICITE COTIZACIÓN SEGURO DE SALUD AQUÍ

 

Consulte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¿ Necesita ayuda ?

  • Rango horario