Seguro de vida

Seguro de vida

¿Contratar un seguro de Vida?

Normalmente, la economía personal o familiar se mantiene gracias a los ingresos que se generan a través del trabajo del padre, de la madre o de ambos.

Ese esfuerzo sirve para poder conseguir el dinero que permitirá hacer frentes a los gastos comunes de una familia como son la alimentación, hipoteca, la ropa, el transporte, estudios, luz, agua, etc., que todos conocemos.

Por desgracia, un accidente o una enfermedad pueden privarnos de esa capacidad de generar dinero.

En tal caso, los ingresos que entran en casa son los de una pensión de viudedad/orfandad o una pensión de invalidez. ¿Cree que las pensiones son suficientes o lo serán en el futuro?.

Se habrá dado cuenta que necesita protegerse a usted mismo y a los suyos en caso de sufrir algún desagradable imprevisto. Si desea asegurar el bienestar de su familia o le propio, y garantizar su futuro, el seguro de vida es la solución que necesita.

¿Con quién contratar un seguro de vida? 

 

Porque su tranquilidad y la de los suyos es lo primero, usted debe de contratar su seguro de vida con el asesoramiento de profesionales como lo son nuestros asesores en correduría de seguros Sure Service S.A. Nosotros le buscamos y ofrecemos el seguro de vida que le ayude a mantener la estabilidad económica deseada para los suyos en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Hacemos por Vd. la mejor comparativa de seguros de vida, buscando la opción que mejor se le adapte.

No deje que su banco le gestione su seguro de vida, y permita que le asesoremos y le demostremos como puede obtener mejores coberturas con una menor prima que la que actualmente  paga por su seguro de vida, si es que lo tiene.

Cotizamos en las mejores compañías aseguradoras, encontrando el seguro de vida para usted con el mejor precio , por lo que se ahorrará quebraderos de cabeza, tiempo y dinero.

Rellene el formulario y uno de nuestros asesores le buscara el mejor seguro de vida al mejor precio y le resolverá todas sus dudas.

DATOS DEL SOLICITANTE

 

GARANTÍAS Y CAPITALES A ASEGURAR