Seguro Franquicia para Vehículos de Alquiler

franquicia alquiler

Ya puedes garantizar el reembolso de la franquicia del seguro de alquiler de coche, hasta un límite de 3000€, desde solo 5,50€ al día. Desde 1 a 28 días de cobertura.


VEHICULO DE ALQUILER ASEGURADO

Se considerará vehículo asegurado, el automóvil de cuatro ruedas cuya marca, modelo y matrícula figure en el contrato de alquiler, siempre que su peso máximo autorizado no exceda de 3.500 Kg, su antigüedad, en el momento de la contratación del seguro, no exceda de 10 años desde la fecha de primera matriculación y su capacidad máxima sea de 9 personas. Se exceptúan los vehículos de gran lujo, los todoterreno del Segmento C, D, E y F, los remolques, autocaravanas, caravanas y minibuses, así como los vehículos dedicados, aunque sea ocasionalmente, al transporte público de viajeros o mercancías.

Introduce el día desde el que desea disponer de cobertura. Podrá contratarse hasta 24 horas antes del momento de la recogida del vehículo

Indica el número de días que necesitas cobertura. Contando el día que recoges tu vehículo de alquiler y el día que lo devuelves inclusive.

EFECTO DE LA GARANTÍA

La cobertura tomará efecto, una vez pagada la prima, desde el día y hora de puesta a disposición del vehículo para al Asegurado y finalizará el día y hora de devolución del mismo conforme a lo establecido en las Condiciones Particulares.

De no efectuarse la devolución del vehículo en la fecha indicada en las Condiciones Particulares del seguro por haberse ampliado el período de validez del contrato de alquiler y no el contrato de seguro, en caso de siniestro cuya fecha de ocurrencia no sea demostrable a través de un atestado o denuncia policial, LA ASEGURADORA procederá a reducir el reembolso proporcionalmente a la diferencia entre los días de duración del seguro indicado en las Condiciones Particulares y los días de duración final del contrato de alquiler.

PERSONAS ASEGURADAS

Tendrán la condición de Asegurados todas aquellas personas, con residencia habitual en España, mayores de 25 años y menores de 60 años, que figuren en el contrato de alquiler del vehículo.