Seguros para federaciones deportivas y asociaciones deportivas

seguros para federaciones deportivas

Seguros para federaciones deportivas

Somos especialistas en seguros para federaciones deportivas, nos encargamos de la administración y gestión de todo el programa de seguros de su federación, negociamos las mejores coberturas, con las mejores compañías aseguradoras, negociamos las primas de seguro para que su federación ahorre el máximo en las primas de seguros.

Trabajamos por y para el deporte, las federaciones y las asociaciones de deportistas profesionales. Conocemos de primera mano las dificultades económicas actuales y las dificultades de aseguramiento para muchos deportes y por eso hemos trabajado para conseguir acuerdos con las principales compañías, con los siguientes objetivos:

  1. Primas ajustadas a las posibilidades de las federaciones deportivas.
  2. Excelencia en el servicio a las federaciones y los federados.
  3. Seria apuesta por ofrecer condiciones de aseguramiento de calidad, de primas equilibradas y de continuidad en el tiempo. Se acabo el sufrir en cada renovación anual y los constantes cambios de compañía con el consiguiente desconcierto para los federados y las propias federaciones.

Les ofrecemos el servicio de externalización total de la gestión de sus seguros:

  • Les informamos puntualmente de la siniestralidad de su colectivo  de accidentes. A su petición realizamos presentaciones del progreso de la póliza y como mejorar los resultados, ante su asamblea.
  • Renegociamos si la siniestralidad lo permite las primas de renovación a la baja y/o planteamos alternativas.
  • Nos hacemos responsables de la gestión de siniestros de sus federados, descargando totalmente de trabajo a la propia federación, que puede dedicar esos recursos que empleaba para la atención de los siniestros de los federados, a otras cuestiones más productivas para la federación.
  • Unicamente trabajamos con compañías de contrastada solvencia.
  • El nivel de satisfacción de las federaciones deportivas que son clientes nuestros es máximo, al igual que el de los federados accidentamos a los que atendemos en la gestión de los siniestros.
  • Servicios adicionales, como:
    • Control y gestión de seguridad en caso de accidente de los federados mediante el suministro de adhesivos con códigosQR para que los federados los utilicen en sus cascos, ropas, utensilios deportivos (esquís, patines, sticks..) mediante los cuales, cualquier persona, servicios sanitarios o fuerzas de seguridad del estado, podrán conocer los datos más relevantes del accidentado, para realizar la mejor asistencia de urgencia posible y avisar a los familiares rápidamente.
    • Diseño de productos específicos para la ampliación y mejora de la oferta de la federación a sus federados.
    • Implantación de affinities para el colectivo de federados, consiguiendo una mayor identificación de los federados con su federación y mayor percepción de obtención de ventajas por pertenecer a la misma.

Su federación o asociación deportiva con la mediación de  Correduría de Seguros Sure Service S.A tendrá la certeza de dejar la gestión de su programa de seguros en las manos de auténticos profesionales del seguro, con experiencia y amplio conocimiento de las particularidades de las federaciones deportivas y de la importancia para las mismas de la obligación de atender a los federados con el mayor cariño y profesionalidad, acompañándoles y ayudándoles en todas las gestiones relacionadas con los seguros de la federación. Con nosotros usted, la federación y sus federados podrán estar tranquilos y seguros.

¿ Necesita ayuda ?

  • Rango horario