Sure Service en la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid

Sure Service en la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid

Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid

Como no podía ser de otra manera, Sure Service patrocina la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid. ¡No te pierdas nuestro artículo de hoy porque te contamos todo sobre esta carrera!

Estaremos en la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid

Como correduría de Seguros estamos comprometidos con nuestros clientes garantizando una atención totalmente personalizada e individualizada a cada Cliente, PYME o Gran Empresa en función de sus necesidades y asegurando su satisfacción. Pero también tenemos Responsabilidad Social e intentamos estar presentes en aquellos eventos en los que podamos aportar nuestro granito de arena, ya sea a través del patrocinio de actividades deportivas o Eventos Sociales con Asociaciones sin ánimo de lucro.

Hoy te queremos anunciar que patrocinamos la XXIV Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid y por supuesto, cómo se va a desarrollar este evento deportivo.

La Vuelta madrileña

El viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, presentó la vigesimocuarta edición, que se disputa el 17 y 18 de julio. La carrera contará con más de 100 corredores que recorrerán los 244 kilómetros de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid. Y diversa porque contará con trece equipos diferentes, procedentes de España, Portugal, Italia, Dinamarca, Inglaterra y Grecia.

La vuelta cuenta en esta edición con un importante cartel, encabezado por los ciclistas españoles David Arroyo (segundo en el Giro de Italia 2010) del equipo Caisse d’Epargne, Ezequiel Mosquera (quinto clasificado en la Vuelta a España 2009) del equipo Xacobeo-GaliciaFrancisco Mancebo (Heraclion Kastro-Murcia).

El desarrollo de la carrera

La prueba empezará día 17 de julio, con la habitual contrarreloj por la Casa de Campo de Madrid, etapa denominada Gran
Premio Villa de Madrid y que tendrá una duración de 8,1 kilómetros.

La segunda etapa, de 84,5 kilómetros, saldrá del municipio de Coslada dando cuatro vueltas a un circuito de 21
kilómetros, con una subida al Cristo de Rivas como máxima dificultad montañosa.

La última etapa de esta edición, constará de un recorrido de 132 kilómetros, saldrá de la localidad de Alcobendas y se convertirá en la etapa más importante de esta vuelta por su duración y ruta porque pasará por los puertos de Paracuellos, Fuente del Collado y Morcuera (un puerto de 1.725 metros) donde acabará la prueba.

Desde Sure Service te invitamos a que estés atento en el mes de julio y no te pierdas ninguna de las tres etapas de esta bonita prueba. Si nos sigues en Facebook te mantendremos informado!!!

Share this...
Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone