Sure Service patrocina al único equipo cien por cien femenino de MTB XCM

La Correduría de Seguros Sure Service da un paso más en su política de vincularse con el deporte y patrocina este año al Singular Bike WSD, el único equipo cien por cien femenino de MTB XCM (Mountain Bike en su modalidad de Cross Country Marathon).

Todos conocemos las grandes ventajas que ofrece para la salud montar en bicicleta, sin duda una opción de ocio muy divertida y saludable, pero hacerlo a nivel de competición conlleva algunos peligros si no se toman las medidas de precaución correspondientes.

Además de un equipo conveniente y adecuado al nivel exigido, es muy importante conocer cómo deben ser los entrenamientos. Para ello es recomendable que te asesore un preparador físico que sabrá ir aumentándote el ritmo.

Pero, sobre todo, es fundamental haber consultado a un médico que nos tiene que haber realizado, como poco, un electrocardiograma y una ergometría con el objeto de conocer las condiciones cardíacas y pulmonares para confirmarnos que somos aptos o no para correr como ciclistas.

Dicho esto, Sure Service afronta con ilusión y se siente muy orgulloso de formar parte de este proyecto deportivo. Así, desea al equipo formado por Elena La Rubia, Irene Jiménez Gozalo, Isabel Pérez Ramos y Paula Quiñones toda la suerte en la competición y los mejores resultados.

Share this...
Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone