Multirriesgo industrial

Multirriesgo industrial

Multirriesgo industrial

El seguro de multirriesgo industrial, es aquel por el que en un solo contrato se garantizan los riesgos más importantes a los que están sujetos los bienes objeto de cobertura.

Los Multirriesgos Industriales van dirigidos fundamentalmente a sectores específicos que presentan sumas aseguradas elevadas y a establecimientos donde se realiza algún tipo de actividad industrial o almacenamientos de elevada suma asegurada. Aunque también puede recoger actividades no fabriles como colegios, hospitales, supermercados, almacenes, y en general cualquier tipo de empresa tanto pyme como gran empresa y siempre que no exista un producto específico para su actividad que se adapte mejor a sus necesidades.

Por consiguiente es un producto dirigido a empresas, pensado para asegurar los bienes y el patrimonio de los negocios industriales o de empresas de servicios.

CONSEJOS ÚTILES A TENER EN CUENTA

  • Antes de contratar el seguro analice con la máxima precisión las características de su empresa y defina perfectamente las actividades exactas de la misma y todas las posibles actividades complementarias, nuestro personal altamente cualificado revisara con usted dichas características y actividades para poder definir las necesidades reales de aseguramiento de su empresa.
  •  Recuerde que la optimización de las instalaciones contra incendios otorga una mayor seguridad no solo para los bienes sino también para la vida de las personas y que además supone un descuento importante en el importe de la prima del seguro.
  • Lleve a cabo una valoración tanto del edificio y sus instalaciones, como de la maquinaria industrial y las existencias. Nuestro personal lo verificara con usted de tal forma que el seguro disponga de los capitales asegurados adecuados a la realidad de su empresa.
  • También será un dato necesario el volumen anual de facturación de la empresa.
  • Consulte con nuestro personal cualquier duda que le surja respecto a las garantías contratadas. Es muy importante el perfecto conocimiento por su parte de las condiciones y coberturas del contrato. De esta forma se evitará disgustos en caso de un hipotético siniestro no amparado por la póliza. Nuestro personal le explicara en todo momento y con el máximo detalle las coberturas de su seguro.

Consulte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¿ Necesita ayuda ?

  • Rango horario