Sure Service
Correduría de Seguros
Sure Service
Correduría de Seguros
En Correduría de Seguros Sure Service nos encargamos de asesorarle y seleccionar los productos más interesantes del sector asegurador, con el fin de ofrecerle aquella póliza que cumpla las mejores condiciones del mercado.No en vano llevamos desde 1985 en el mundo de los seguros.


Especialistas
Seguros Empresa
Independientemente de su tamaño, diseñamos la póliza que mejor se adapte a sus necesidades, no conformándonos con los productos genéricos de las compañías aseguradoras. Somos una sociedad con capital 100% Español y con más de 41 años de experiencia en el sector. Contamos en nuestra cartera con clientes de todas las tipologías como ONG, Centros Comerciales, Gimnasios, Distribuidoras, Papeleras, Constructoras, Comercios, Imprentas, Comunidades de Vecinos, Fábricas, Transporte ferroviario, Clínicas, Colegios, etc..
En Correduría de Seguros Sure Service ¡Cuidamos de su Negocio y Cuidamos de usted!
Nuestro Equipo

OSCAR MODROÑO RODRÍGUEZ
DIRECTOR GENERAL
Ingeniero de sistemas, con mas de 20 años de experiencia en la dirección de empresas, de diferentes sectores, SMP por el IE, ha recibido formación de especialización en seguros de Responsabilidad Civil, seguros de Protección de datos, D&O etc. así como diferentes cursos de especialización de ingeniería de redes tpc/ip, auditorias de calidad, LOPD..

PAULA MODROÑO RODRÍGUEZ
DIRECTORA TÉCNICA
Corredor de seguros titulada desde hace más de 20 años, con diferentes MBA y cursos de especialización del sector seguros. Director técnico de esta correduría desde 1996.

RAFAEL CAZORLA
RESPONSABLE DE SINIESTROS
Responsable del área de Siniestros de la Correduría. Especialista técnico en la resolución de siniestros de Colectivos, Empresas, Autónomos y Particulares.

BELÉN PALENCIA
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
Responsable del departamento de producción.

RAFAEL LÓPEZ
RESPONSABLE OFICINA PALENCIA
Profesional del sector asegurador con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador. Director comercial en diferentes compañías aseguradoras. Responsable de la oficina comercial de Sure Service S.A. en Palencia desde 2015.

JAVIER ORTUETA
ESTUDIO DE RIESGOS
Responsable de revisión y verificación de riesgos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.