La compañía Allianz Seguros ha creado una nueva aplicación para móvil que permite a sus asegurados dar partes de siniestros de automóvil y hogar, así como acceder al cuadro médico, solicitar asistencia, comunicarse con el mediador en cualquier momento o descargar las pólizas, entre otras funciones.

Según ha informado la propia compañía, la nueva app del eCliente mejora la que se venía utilizando hasta ahora. El director general de Allianz Seguros, José Luis Ferré, tiene claro que la nueva aplicación es una apuesta por la cercanía y por ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

La nueva aplicación de Allianz Seguros es gratuita.

La nueva aplicación de Allianz Seguros es gratuita.

Explica Ferré que especialmente durante los meses de verano, cuando nos podemos encontrar con incidentes en la carretera o “sorpresas” al volver a casa “es importante tener tu aseguradora lo más cerca posible”.

La aplicación se divide en cuatro secciones, ‘Asistencia’, ‘Mi Mediador’, ‘Mis pólizas’ y ‘Siniestros’, presentadas de forma sencilla y funcional. Además es gratuita y es válida para móviles y tablets con sistema operativo iOS, que son para iPhone e iPad, y para Android, para móviles HTC, LG, Samsung, etc.

Para poder utilizar la nueva aplicación hay que estar registrado en el eCliente de Allianz Seguros. Esto se puede hacer desde la propia app o desde la web de la compañía en la drección www.allianz.es/eCliente. Aun así, los que no se hayan instalado todavía la aplicación pueden también realizar acciones como obtener teléfonos de asistencia en carretera, talleres, médicos y mediadores.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?