asesores de seguros

En Sure Service tenemos muy claro nuestro papel como asesores de seguros y es encontrar una estrategia de seguro que proteja a nuestros clientes de todos los riesgos posibles, incluyendo futuros problemas financieros.

Más que Asesores de Seguros

Desafortunadamente, no hay una estrategia de seguro que pueda evitar que los clientes caigan en la bancarrota. Pero hay algunas cosas que si podemos hacer para ayudarles a proteger su negocio. Te contamos a continuación qué acciones puede llevar a cabo un asesor de seguros a la hora de velar por sus clientes cuando se dan dificultades económicas.

Prevención

El objetivo para todos es evitar dificultades financieras y los seguros pueden ayudar. Nadie puede evitar que los impuestos suban, pero si podemos ofrecer cobertura aseguradora para garantizar que las cuestiones jurídicas, catástrofes u otras interrupciones de su negocio no hagan a la empresa caer en bancarrota. Cualquier riesgo que amenaza las finanzas de su empresa puede ser cubierto, el reto consiste en garantizar e identificar todos los riesgos.

Seguro de Salud

Cuando un negocio cae en bancarrota, o nuestro cliente ha sido despedido, es necesario establecer algunas prioridades. La salud de su familia debe ser clave en esta situación. Si tiene una póliza de salud que se pagaba como retribuciones en especie a través de su trabajo, puede solicitar que se prorrogue por unos meses hasta que pueda encontrar un nuevo empleo. Como asesores de seguros, debemos prestar ayuda con esta parte dentro de la estrategia personal de seguros de nuestro cliente.

Seguro de Vida

Su seguro de vida funciona de una manera similar a un seguro de salud. Es probable que no pueda mantener el seguro que le pagaba su empresa pero si es posible que pueda convertir la cobertura en una póliza individual. Una vez más, probablemente, será una opción más costosa pero al igual que con cualquier estrategia de seguros, las necesidades de su familia son lo primero. Debemos trabajar con el cliente para encontrar la cobertura más económica posible y que cubra sus necesidades aseguradoras.

Hipoteca

Con el fin de mantener segura a la familia de nuestro Cliente, necesitamos también pensar en su hipoteca. El seguro de protección de hipotecas realmente tiene dividida la opinión popular. Por un lado, que cubre parte o la totalidad de su hipoteca mientras el cliente está incapacitado para trabajar y en algunos casos cubrirá la hipoteca en caso de su muerte.

El inconveniente es que puede ser un seguro muy costoso para dar una cobertura que la mayoría de la gente nunca va a usar. A esto se añade el hecho de que es sólo una cobertura temporal, sólo le cubrirá un período determinado.

Siempre recomendamos, para dar muchos de estos pasos, que contacte con nosotros. Esto se debe a que el asesor está en mejores condiciones para hacer frente a la situación que el cliente y ayudarle a tomar mejores decisiones.

Los problemas financieros son un riesgo real para muchas personas, pero cada caso es diferente. Si nuestro cliente quiere construir la más eficaz estrategia de seguros , necesita hablar con su asesor de seguros.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?