Corredurías de seguros, los profesionales del seguro

La profesionalidad es un grado

Desde Correduría de seguros Sure Service S.A. recomendamos que únicamente confie la gestión e intermediación de sus seguros a profesionales de solvencia y total independencia de las compañías de seguros, como somos las corredurías de seguros.

¿Usted confiaría su defensa en un juicio a un empleado del juzgado? o ¿confiaría su dinero a un vecino que dice colabora con un banco? o ¿haría un ingreso de efectivo en una compañía aseguradora? o ¿dejaría recibir un tratamiento médico por un cajero de banco?, como estas se podrían plantear cientos de preguntas en las que todos nosotros tendríamos claro que únicamente confiaríamos en los profesionales de cada sector y por esta misma razón la gestión e intermediación de seguros se debe de confiar a un corredor o correduría de seguros.

¿Por qué?

1.- Porque somos profesionales con amplia experiencia y conocimiento profundo del mercado asegurador y de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

2.- Porque somos independientes de las compañías de seguros y por tanto siempre vamos a realizar un estudio de mercado del producto que mejor se adapta a sus necesidades con la prima más ajustada.

3.- Porque nos dedicamos únicamente al mercado asegurador y por tanto somos los profesionales adecuados para la gestión de sus seguros.

4.- Porque nuestros servicios no se terminan con la emisión de la póliza.

5.- Porque le gestionamos sus siniestros, desde la comunicación a la compañía aseguradora hasta la liquidación del siniestro. Nuestra experiencia y conocimiento de los productos hacen que nuestra mediación en la gestión de siniestros consiga solucionar expedientes que de ser gestionados en directo por el cliente o mediante un agente vinculado difícilmente se habrían resuelto.

6.- Porque le asesoramos en todo momento sobre cualquier cuestión relacionada con sus seguros o riesgos posibles.

8.- Porque somos los únicos profesionales del seguro independientes de compañías, bancos y nuestro único interés es dar el mejor servicio a nuestros clientes.

9.- Porque disponemos de póliza de Responsabilidad Civil Profesional que ampara a nuestros clientes ante cualquier problema que surgiera por culpa de algún error administrativo por nuestra parte, de tal forma que nuestros clientes se encuentran doblemente asegurados.

10.- Porque todo esto no solo no le costará más si no que con total seguridad usted pagará menos en su programa de seguros si esta mediado por un corredor de seguros. Además tendrá la tranquilidad y certeza de estar bien asegurado y doblemente protegido.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?