Nuestros clientes

Nuestro mejor valor

Contamos con una amplia cartera de miles de clientes entre la que se encuentran grandes corporaciones, organizaciones no gubernamentales, pymes, profesionales autónomos y particulares.

Nuestra especialización son las empresas de cualquier tamaño, ONG y cualquier otro tipo de agrupación, asociación o corporación que deseen y/o necesiten que la gestión de sus riesgos sea llevada por profesionales que les asesoren en todo momento y les garanticen la correcta gestión de los mismos, abaratando sustancialmente sus costes en seguros y gerencia de riesgos, evitándose además el coste de su propio departamento de riesgos. Gestionamos todo tipo de seguros, desde flotas de vehículos, daños materiales, colectivos de vida, colectivos de accidentes, responsabilidad civil, seguro de D&O (R.C. Administradores y altos cargos), transportes, daños medioambientales, seguros de caución, seguros de crédito, etc.

Nuestros clientes se sienten seguros y tranquilos sabiendo que se encuentran en manos de auténticos profesionales, independientes y formados en las últimas tendencias del sector asegurador.

Para ello contamos con los mejores y últimos medios disponibles y estamos en constante desarrollo, tanto formativo como tecnológico.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?