¿ Qué seguros se contratan más, en tiempos de crisis ?

¿ Qué seguros se contratan más, en tiempos de crisis ?
¿ Qué seguros se contratan más?

¿ Qué seguros se contratan más?

En la coyuntura actual de crisis económica son muchos los seguros de los que baja su contratación, es muy relevante conocer ¿qué seguros se contratan más o menos? y conocer los motivos. Algunos de estos motivos podrían ser,  la desaparición de las empresas que los contratan, de los riesgos a asegurar (por ejemplo vehículos que se dan de baja y no se reemplazan por nuevos) o simplemente por problemas económicos, que provocan que,  algunos seguros que se subscribieron en tiempos de bonanza para proteger nuestro bienestar, ahora se considere que es más importante poder tener bienestar que protegerlo y por tanto se decida dar de baja y quitar ese gasto de la maltrecha economía familiar o empresarial.

Con todo esto, ¿ Qué seguros se contratan más en España?  En 2012 los seguros que mas crecimiento experimentaron fueron:

  1. Decesos
  2. Salud
  3. Asistencia

y los que más decrecieron:

  1. Incendios
  2. Caución
  3. Accidentes
  4. Automóvil

Esto refleja la gran crisis del sector empresarial y que a nivel particular hay especial interés en protegerse ante eventuales problemas que afecten a la salud de la familia, y que en tiempos de crisis sin un seguro adecuado, podríamos encontrarnos sin poder hacer frente a esos problemas, máxime cuando aumenta la inseguridad en la preservación del estado de bienestar. Ante esta situación, la mejor solución para los españoles es la contratación de un seguro que los ampare frente a esos imprevistos, y nosotros pensamos que es una sabia decisión.

¿ Aún no te has decidido a contratar un seguro que proteja tu familia y a ti como os merecéis ? Te sorprendería el poco esfuerzo que puede suponer un seguro de Salud o Decesos o Asistencia y lo que puede ayudarte en caso de necesidad.

Share this...
Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone