Seguro de Alquiler de Viviendas y Locales

impago de alquileres

seguros para impago de alquileres

Alquiler tranquilo. Muchos propietarios de viviendas o locales, que quieren alquilar sus propiedades muchas veces no lo hacen por miedo a no cobrar la renta o a los desperfectos que después se pueden encontrar en la vivienda o local, y en caso de hacerlo viven con una constante intranquilidad. Para eso nace el seguro de alquiler de viviendas y locales.

Hoy hay solución y Correduría de Seguros Sure Service S.A. cuenta con diferentes soluciones de distintas aseguradoras, cada una de ellas se adapta mejor a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Si tienes una propiedad y vas a alquilarla, necesitas herramientas para garantizar el máximo rendimiento de tu inversión, sin preocupaciones. Con nuestras soluciona tendrás coberturas jurídica para alquilar con la tranquilidad que te mereces.

Algunas de las coberturas

  • Impagos de alquiler: si el inquilino no paga el alquiler, la aseguradora asume el pago de las rentas.
  • Defensa y reclamación en contratos de arrendamiento: defenderán tus derechos en caso de incumplimiento del contrato de arrendamiento, incluyendo los desahucios por impago de rentas o por obras no consentidas.
  • Defensa de la responsabilidad penal: En caso de problemas como arrendador, el asegurador defenderá tu responsabilidad penal.
  • Defensa de los derechos relativos a la vivienda o local: Si surgen problemas con un vecino, con la comunidad de propietarios o con un tercero, el asegurador defenderá tus derechos.
  • Reclamación de contratos de reparación y mantenimiento: En caso de incumplimiento de contratos de servicios, de reparación o de mantenimiento de instalaciones.
  • Indemnización por daños y robo: El asegurador asumirá el valor de los deterioros inmobiliarios y/o el robo del continente de la vivienda o local asegurado causados por el inquilino.
  • Asistencia jurídica telefónica: En caso de necesitar orientación acerca de tus derechos y obligaciones.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las garantías del seguro y sus límites, puedes hacerlo telefónicamente o mediante el formulario de la izquierda.

Consulte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¿ Necesita ayuda ?

  • Rango horario