Sobre correduría de seguros Sure Service S.A.

Sobre Sure Service S.A.

Sobre correduría de seguros Sure Service S.A.

Sure Service S.A. , correduría de seguros fundada en Madrid en el año 1985, con más de 30 años en el sector unido a la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras y nuestra clara vocación de servicio al cliente consigue que todos nuestros asegurados sepan que están asesorados por los mejores profesionales y estén tranquilos en todo lo referente a la contratación, gestión, tramitación y seguimiento de sus riesgos y sus correspondientes seguros.

Nuestros profesionales son expertos conocedores de todas las últimas normativas en lo que al sector asegurador se refiere, así como de los últimos productos y tendencias tanto nacionales como internacionales. Trabajamos con las más solventes e importantes compañías aseguradoras líderes en su campo.

Por todo esto nuestros profesionales le pueden garantizar una atención totalmente personalizada y eficiente solucionándole en cada momento y en la medida de lo posible todos los problemas o dudas que le pudieran surgir tanto si es una gran empresa una pyme o un particular, nuestros profesionales siempre estarán dispuestos a atenderle y a solucionar sus problemas.

Ofrecemos soluciones estudiadas y diseñadas especialmente para cada uno de nuestros clientes y especiales características. Analizamos su situación de aseguramiento actual y gerencia de riesgos, ofreciéndole una solución integral adaptada a sus necesidades, abaratando considerablemente sus primas de seguros actuales y evitando duplicidades de coberturas o posibles riesgos no asegurados.

Les gestionamos los siniestros que pudieran sufrir, les representamos ante las compañías aseguradoras defendiendo únicamente sus intereses como asegurado y velando por defender sus derechos ante las entidades aseguradoras.

Debido a la complejidad del mercado y a su dinamismo, sólo se puede estar tranquilo en manos de profesionales de contrastado prestigio y experiencia. Usted nunca podrá estar mas tranquilo, sino es con el asesoramiento de profesionales como Correduría de Seguros Sure Service S.A.

Definitivamente, nosotros seremos el mejor departamento de riesgos que pudiera tener, con los profesionales adecuados, la información más reciente, la formación necesaria, los medios técnicos e informáticos más modernos y eficientes y todo ello sin coste alguno . El servicio está incluido en el precio estándar del producto impuesto por la compañía aseguradora.

Nuestros miles de clientes y larga experiencia nos avalan. Con Correduría de Seguros Sure Service S.A. usted estará tranquilo y seguro.

Si todo esto es importante en la actual coyuntura de crisis, sin descuidar ninguno de los otros aspectos que entendemos fundamentales y la razón de la existencia de Corredurías profesionales como Sure Service S.A, prestamos en estos momentos especial atención al ahorro económico, consiguiendo a nuestros clientes importantes ahorros sobre las primas que estén pagando en la actualidad y mejorar sus condiciones de aseguramiento de forma sustancial.

Correduría de Seguros Sure Service S.A. goza de unas excelentes perspectivas de futuro como resultado de su capacidad tecnológica, solvencia y estabilidad financiera, los recursos disponibles, las inversiones en I+D+I y su posicionamiento y consolidación en mercados estratégicos con elevado potencial de crecimiento.

Somos una correduría de seguros nacional e independiente que ofrecemos servicios de transacción y/o de asesoría en materia de seguro. Nuestros servicios de asesoría abarcan todos los productos generales de seguro, y no tenemos dependencia de ninguna Compañía de seguros.

Correduría de Seguros Sure Service S.A. se encuentra inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con No J-156 dependiente del Ministerio de Economía y estamos sometidos a la supervisión y control de los mismos y tenemos concertado Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de 17 de Julio. Asimismo, somos miembros de ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) en la que únicamente se encuentran las principales corredurías en España.

ADECOSE