Si te gusta patinar o quieres aprender a hacerlo o si lo que buscas es realizar una actividad deportiva y divertida en familia patinando todos juntos, la fiesta del Patin de Las Rozas ofrece la posibilidad de pasar un día sobre ruedas con la realización de distintas rutas y actividades.

La Fundación Marazuela organiza el Patín Fest, un evento lúdico deportivo para fomentar el patinaje entre los más pequeños.

La Fundación Marazuela organiza el Patín Fest, un evento lúdico deportivo para fomentar el patinaje entre los más pequeños.

De esta forma, el próximo domingo 15 de junio, la Fundación Marazuela organiza el Patín Fest, un evento lúdico deportivo de patinaje con el objetivo de fomentar la práctica del mismo entre los más pequeños. La cita, de acceso libre, es en el recinto ferial de la localidad de Las Rozas, en la Avenida de Nuestra Señora de Retamar s/n, de 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Entre las actividades que se realizarán hay patinaje en familia, artístico, hockey patines y hockey línea. Además, habrá dos rutas: una de iniciación (hasta 8 años) y otra para avanzados (más de 8 años). Igualmente, los participantes podrán ganar uno de los diez cursos de patinaje que se sortearán.

Hay que saber que la Fundación Marazuela es una institución de iniciativa pública local, que busca la participación y colaboración de entidades, instituciones, personas físicas y empresas privadas en la vida cultural, deportiva y social del municipio de Las Rozas de Madrid.

Entre éstas se encuentra la correduría de seguros Sure Service, que colabora con la celebración de este evento deportivo de patinaje, como ya lo ha hecho recientemente en otros en la localidad.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?