Miles de familias, grandes y pequeños, podrán volver a disfrutar este domingo 4 de octubre, como los últimos 36 años, de un día de bicicleta por las calles de Madrid gracias a La Fiesta de la Bici Movistar.

En esta edición, además, una novedad: la personalización. Así, los 15.000 primeros ciclistas que se acerquen a recoger su dorsal recibirán un chip que dispone de un revolucionario sistema de monitorización.

Merece la pena porque este dispositivo identificará el paso de su portador por las diferentes zonas del recorrido. De esta forma, al organización sabrá cuando pasa el ciclista y puede procesar las grabaciones. Al final, conseguirá un vídeo personalizado de un día en bici cada uno de los 15.000 portadores del chip, que recibirán en su correo electrónico.

La salida será a las 9:00 de la mañana en la calle Menéndez Pelayo. En total, 20 kilómetros en bici asequibles para toda la familia por los mejores rincones de Madrid, como el Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la calle de la Princesa o la calle Alcalá. Habrá dos zonas de descanso y avituallamiento, una en el Santiago Bernabéu y otra en Plaza España.

Hasta el día 3, los ciclistas que previamente se hayan inscrito podrán recoger su dorsal y bolsa del corredor en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana. Y si no lo ha hecho todavía, puede hacerlo en la web www.lafiestadelabici.es.

A %d blogueros les gusta esto: