La organización de la America Tour BMW (AMÉRICA²) ha designado a la Correduría de Seguros Sure Service para dar cobertura de asistencia médica y repatriación a nivel mundial a todos los participantes de este gran viaje en moto con independencia de su nacionalidad.

El equipo organizador ha valorado la profesionalidad y experiencia de Sure Service en la gestión de este tipo de riesgos, ya que lleva años asegurando a los cooperantes de las principales ONG españolas por el mundo.

De esta forma, el seguro cubre los gastos médicos en el extranjero, la prolongación de estancia, el traslado sanitario, el traslado de restos mortales, así como el billete de regreso de un familiar en caso de defunción.

Pero, ¿qué es el gran viaje AMÉRICA²?

Se trata de un viaje por equipos y relevos en el que participan 134 pilotos seleccionados, relevándose sobre cuatro motocicletas BMW R-1200 GS Adventure para circunvalar todo el continente americano.

Un proyecto de complicada logística que une a motociclistas de Europa y América y que se podrá seguir en directo a través de la web oficial. Aquí se podrá ver dónde se encuentran las motos gracias a unos localizadores vía satélite proporcionados por 2TMoto, patrocinador de la aventura.

La primera etapa parte el 4 de abril de 2015. Desde Miami por Nueva York a Alaska y de allí con rumbo sur hasta Ushuaia, la ciudad del fin del mundo, para volver a remontar con rumbo norte y siguiendo la costa atlántica, pasar por Argentina, Brasil y la cuenca del Amazonas, Venezuela, Colombia toda Centroamérica y México para finalizar en Miami el 9 de Abril de 2016.

A %d blogueros les gusta esto: