Debido a la situación excepcional que se está viviendo en gran parte de nuestro país, recordamos a nuestros clientes las diferentes formas de contactar con nosotros y con las compañías aseguradoras para comunicarn posibles siniestros.

Todo el equipo de Correduría de Seguros Sure Service S.A estamos en estos momentos teletrabajando, con todas las formas de comunicación habituales operativas y funcionando con absoluta normalidad.

Recordamos a nuestros clientes, que salvo situación de necesidad de asistencia urgente , acontecida fuera del horario laboral en cuyo caso deberán ponerse en contacto con la asistencia de la compañía correspondiente, siempre deben poner en nuestro conocimiento los daños que hayan sufrido, siendo nuestro equipo experto en tramitación de siniestros los que realizaran las gestiones con las compañías por ustedes y realizaran el seguimiento correspondiente hasta la resolución del expediente.

Los canales habituales de contacto son:

Les recomendamos siempre que les sea posible el uso de nuestra App, mediante la cual podrán comunicar sus siniestros, solicitarnos todo tipo de información y además tendrán  siempre a mano los teléfonos de asistencia de las aseguradoras para casos de emergencia.

Tambien pueden consultar los teléfonos de asistencia en el siguiente enlace: https://www.sureservice.es/telefonos-de-asistencia-companias-de-seguros/