Como ya contamos en este blog a principios de año, la Correduría de Seguros Sure Service es la encargada de dar cobertura de asistencia médica y repatriación a nivel mundial a todos los participantes de la America Tour BMW (AMÉRICA²), el viaje por equipos en el que participan 134 pilotos seleccionados, relevándose sobre cuatro motocicletas BMW R-1200 GS Adventure para circunvalar todo el continente americano.

Han querido las circunstancias que durante una etapa por Canadá y Alaska, al poco de salir de la última población de British Columbia, Jorge, miembro del equipo dirigido por Javier Martinez Peón, se salía de la carretera acabando piloto y motocicleta tirados en el suelo en una mala caída.

Como se explica en el blog de la America Tour BMW en un post titulado “Etapa 5. Alta tensión y amistad”, tras una revisión exhaustiva en el pequeño pueblo de Dease Lake, los médicos creyeron oportuno para mayor tranquilidad que las lesiones, aunque no graves, deberían ser revisadas convenientemente en España a cargo de especialistas.

Así, la organización resolvió la evacuación de Jorge gracias a la asistencia del seguro Europe Assitance que respondió rápida y eficazmente. “Este seguro incluido en la inscripción de América Tour BMW está gestionado por Sure Service, nuestra correduría de seguros”, apuntan. Jorge voló repatriado desde White Horse, capital del estado de Yukón.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?