Seguros para ONG y Asociaciones sin Ánimo de Lucro

Seguros para ONG y Asociaciones sin ánimo de lucro

Somos especialistas en Seguros para ONG y Asociaciones sin Ánimo de Lucro , tanto si su labor humanitaria se desarrolla únicamente en España o en cualquier parte del mundo. Mas de 30 años asegurando las principales ONG de nuestro país nos avalan.

Conocemos todos las necesidades y problemas de las ONG

  • Nuestra experiencia gestionando los seguros de muchas de las principales ONG con sede en España nos permite conocer perfectamente los problemas y necesidades diarias a las que se enfrentan las ONG y podemos dar solución a cada una de ellas
  • Una ONG o asociación sin Ánimo de Lucro no es una empresa y en la mayoría de los casos no se puede gestionar como tal y por tanto los seguros pensados para empresas no sirven para estas instituciones. Nosotros hemos diseñado productos exclusivos cubriendo las necesidades y teniendo en cuenta la forma de trabajar y el funcionamiento interno de las mismas.
  • Nuestro departamento de atención al asegurado y de siniestros, disponen de mucha experiencia en la tramitación de siniestros, así como  en ayuda y asistencia a los accidentados. De amplia profesionalidad, empatía y cercanía, para ofrecer a sus cooperantes, voluntarios y/o empleados la mejor atención posible en situaciones complicadas.

Productos especialmente diseñados para las ONG independientemente de su tamaño

  • Disponemos de soluciones para el aseguramiento de los cooperantes y voluntarios tanto en territorio nacional como en cualquier parte del mundo, pudiendo dar cobertura en países en conflicto/guerra si fuese necesario.
  • Nuestro producto exclusivo de Responsabilidad Civil para ONG, tiene en cuenta todas las posibles necesidades e incluso ofrecemos cobertura de defensa con jurisdicción mundial.
  • Benefíciese de las coberturas y tasas que hasta ahora solo disfrutaban las ONG más grandes, pero mantenga las primas acordes al tamaño de su organización.

Les ofrecemos el servicio de externalización total de la gestión de sus seguros:

  • Les informamos puntualmente de la siniestralidad de su Institución.
  • Nos hacemos responsables de la gestión de sus siniestros, descargando totalmente de trabajo a la propia Institución, que puede dedicar esos recursos que empleaba para la atención de los siniestros, a otras cuestiones más productivas.
  • Nos convertimos en su departamento de gestión de seguros y siniestros, descarga su organización de un trabajo que desde ese momento realizaran por su institución profesionales altamente cualificados y de dilatada experiencia.
  • El nivel de satisfacción de las ONG que son clientes nuestros es máximo, al igual que el de los voluntarios, cooperantes y empleados a los que atendemos en la tanto en la gestión de los siniestros como en cualquier otra gestión referente a los seguros (emisión de certificados, gestión administrativa, asesoramiento sobre nuevas necesidades de aseguramiento, etc).

Su ONG, asociación o fundación, con la mediación de  Correduría de Seguros Sure Service S.A tendrá la certeza de dejar la gestión de su programa de seguros en las manos de auténticos profesionales del seguro, con experiencia y amplio conocimiento de las particularidades de las ONG y de la importancia para las mismas de la obligación de atender a los voluntarios y cooperantes, con el mayor cariño y profesionalidad, acompañándoles y ayudándoles en todas las gestiones relacionadas con los seguros de la Institución.

VISITA NUESTRO BLOG ESPECIAL PARA ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

¿ Necesita ayuda ?

  • Rango horario