Estamos seguros de que usted está cansado de estar “casado” con su banco ¿quién no, hoy día?

¿Tienen una hipoteca? si la respuesta es sí, entonces deberá tener subscrito un seguro vida hipoteca. Ahora la cuestión es, ¿lo ha subscrito con una entidad aseguradora a través de un profesional del seguro que le garantice la mejor opción al mejor precio? Si su respuesta es no, no puede dejar pasara esta oportunidad, de ahorrar y estar bien asesorado.

Por desgracia la gran mayoría hemos sufrido la práctica habitual del mercado bancario que al solicitar un crédito hipotecario  vincula a dicho préstamo hipotecario la contratación de un seguro de vida con la misma entidad a un precio superior al del mercado, ya que en su defecto aplican diferenciales perjudiciales para el solicitante del crédito.

Por esta razón nace Crédito Seguro, el seguro de vida para liberarle de su banco.

Es un seguro de vida lleno de VENTAJAS:

  • Le podrá salir la contratación muy rentable, ahorrando importantes sumas de dinero al año, pese a que su entidad bancaria le penalice en el diferencial del crédito hipotecario. Le realizamos el estudio comparativo sin compromiso. Libérese de su banco, paga por el crédito hipotecario, pero no page por seguros a precios fuera de mercado y deje que sus seguros se los gestionen los profesionales del sector.
  • Estará cubierto frente a Fallecimiento por cualquier causa y, opcionalmente frente a Incapacidad Absoluta y Permanente.
  • Puede incluir a 2 Asegurados en una sola póliza y AHORRAR UN 10% en relación a la contratación de 2 pólizas individuales; si el crédito a asegurar es superior a 150.000€, se beneficiará de tarifas especiales.
  • Podrá estar asegurado hasta edades avanzadas; 85 años por fallecimiento y 65 años por incapacidad.
  • Presupuesto adelantado hasta 364 días antes de la fecha de emisión.
  • Podrá asegurar la totalidad del capital pendiente de amortizar o solo una parte del mismo.

* Contratación sujeta a normas de suscripción de la compañía.

Estaremos encantados de ampliarle más detalladamente esta información y de realizar un estudio sin compromiso.

 

¿ Necesita ayuda ?

  • Rango horario

 

 

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?