Cada vez son más las personas que contratan un seguro de salud privado, produciéndose un fuerte incremento en los últimos años, pese a la crisis económica y pese a contar en nuestro país con un sistema de Seguridad Social público totalmente gratuito y de los mejores del mundo.
La seguridad Social no ofrece el mejor servicio a todos los usuarios, puesto que en la mayoría de las ocasiones las instalaciones públicas están colápsalas y es imposible recibir un tratamiento médico en el momento oportuno, AHORA debido a la COVID-19 la situación se ha agravado notablemente.
En este caso los seguros de salud privados son la única alternativa para poder recibir asistencia médica adecuada en el momento necesario. Las ventajas de contratar un seguro de salud son muchísimas por ejemplo se dispondrá de una serie de servicios que le permiten al asegurado garantizar su calidad de vida y bienestar que la sanidad pública no puede proporcionarle, así como rapidez y calidad de servicio, como algunos de los que enumeramos:
- Listas de espera mínimas o inexistentes.
- Consultas telefónicas o domiciliarias.
- Solicitud de cita telefónica y on-line.
- Cuadros médicos muy amplios en los que casi te permite elegir el médico que se prefiera.
- En caso de hospitalización dispondrá de habitación propia.
- Sobre todo, lo más importante que tiene es su salud. ¿de verdad se plantea cuánto cuesta?
Es importante destacar que los seguros de salud se adaptan a las necesidades concretas de cada persona o empresa, por lo tanto es posible seleccionar la tarifa según la edad, profesión, localidad de residencia o necesidades de cobertura.
¿Cuanto me costará un seguro de salud?
Existen diferentes modalidades con o sin copago, cuadro médico, reembolso, solo hospitalización, solo consultas médicas etc.. y se pueden adaptar a las necesidades particulares de cada cliente por eso nuestra recomendación es la de en caso de estar interesado en la contratación de un seguro de salud, que es algo que necesitamos que funcione sin pegas cuando lo necesitemos, es imprescindible contar con el asesoramiento de un corredor de seguros especializado como Correduría de Seguros Sure Service S.A. donde estaremos encantados de asesorarle sobre cual es la mejor opción, producto o compañía que se adapta a sus necesidades y a su presupuesto mensual, pero no solo nos quedaremos allí en caso de siniestro o necesitar nuestra ayuda o asesoramiento, estaremos con usted para realizar los tramites necesarios con la compañía aseguradora para que en los momentos más complicados usted no se sienta solo.
El coste del seguro de salud, varia mucho por tanto dependiento de sus requerimientos y compañía, pero no dude en preguntarnos por las ofertas especiales hasta fin de año ya que ¡Le sorprenderá! lo barato que es disponer de la mejor cobertura sanitaria de la que se puede disponer en nuestro país o en el mundo.
¿ Y si soy empresa ?
Una gran cantidad de empresas ya disponen de un seguro de salud privado colectivo para sus trabajadores, debido a que supone un gran aliciente para sus trabajadores y por tanto para la propia empresa, destacamos algunos de ellos:
- Atrae el talento
Es importante que cuides de tus empleados, los motives e incentives ofreciéndoles los mejores beneficios sociales. El seguro de salud es el beneficio social que más valoran los trabajadores dentro de las políticas de compensación y beneficios. - Aumenta la productividad y reduce el absentismo
Una atención médica rápida ayuda a prevenir y mejorar la duración de distintas y se traduce en una disminución de los días de baja, por tanto los índices de absentismo disminuyen y aumenta la productividad de las empresas. - Proporciona un ahorro fiscal
Los primeros 500€ invertidos por la empresa en el seguro de salud (por empleado/año) no están considerados como retribución en especie y por tanto no es necesario declararlos en el IRPF. Además, son deducibles en el Impuesto de Sociedades y sólo tributan un 30%. Esta medida solamente afecta a aquellos empleados que declaren menos de 43.272€ al año, que es la base máxima por lo que la empresa cotiza por un trabajador. A partir de esa cantidad la empresa no tributará mas y el empleado mantiene las mismas ventajas. - Ofrece mejores condiciones de contratación
Si contratas un seguro de salud para tus empleados podrás disponer de mejores primas y coberturas que si la contratación fuera a nivel individual. Además, según las condiciones de tu colectivo, la eliminación de determinadas carencias.
No dude en preguntarnos por las ofertas especiales hasta fin de año