Continuamos a tu lado.Y queremos premiar tu fidelidad hacia nosotros de la única forma que podemos y sabemos hacer.
Si algo nos ha enseñado esta situación que estamos viviendo, es que lo realmente importante son nuestra familia y seres queridos. Por eso queremos ayudarte a qué los protejas y puedas disfrutar de ellos con la tranquilidad de tener asegurado su futuro.

Por eso te obsequiamos con hasta el 50% de la prima de tu seguro de vida, en cheques carburante, solo para ti por ser cliente nuestro desde hace tiempo. De esta forma podrás asegurar el futuro de tu familia con un coste mínimo, ya que sabemos la dificultad en este momento de incurrir en gastos. Y si tienes ya un seguro de vida, aprovecha y ahorra hasta un 50% de tu prima actual. Aprovecha esta oferta estará en vigor hasta agotar los fondos que hemos destinado a tal fin.

Recuerda que todo el equipo de Correduría de Seguros Sure Service S.A. esta a tu disposición en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en teletrabajo, con el fin de poder ofrecer el mismo servicio a nuestros clientes y a la vez velar por la salud de nuestros trabajadores y del resto de la población.

 

A %d blogueros les gusta esto: