Organizado por la Fundación Marazuela, el pasado viernes 6 de junio tuvo lugar el I Torneo de Golf Interempresas modalidad Estable Ford. Se celebró, con gran éxito, en el Nuevo Club de Golf de Madrid y contó con la participación de 98 jugadores pertenecientes a 33 firmas, así como con la colaboración de un elenco de empresas y entidades de diferentes sectores, implantadas o vinculadas al municipio de Las Rozas, entre las que tuvimos el placer contarnos. Aquí podéis encontrar información completa sobre el evento.

Desde Correduría de Seguros Sure Service S.A. queremos agradecer, en primer lugar, a la Fundación Marazuela su iniciativa, al tiempo que felicitarles por la magnífica organización y por la estupenda jornada que nos han dado la oportunidad de disfrutar. En especial al baloncestista Iñaki de Miguel, director del área deportiva de esta fundación, que ha puesto en marcha el torneo. Y a todos los participantes, jugadores, empresas y distintas personalidades de la vida social, cultural y deportiva de Las Rozas, destacando además el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad. Juntos vivimos un gran día de golf… y mucho más. Como bien han señalado sus organizadores, esperamos que esta actividad deportiva y empresarial se consolide como una cita de referencia para Las Rozas y para todos los que formamos parte de su tejido empresarial y social. No tenemos duda de que la próxima edición volverá a ser un éxito, y trabajando con la misma ilusión, se repetirá muchas veces y conseguirá su objetivo de unir y servir de punto de encuentro a todos los que día a día somos y hacemos por esta ciudad.

En Correduría de Seguros Sure Service mantenemos muy firme nuestro compromiso con el deporte, y apoyamos actividades e iniciativas que sirvan no ya para disfrutar de jornadas como la que hemos vivido con este torneo de golf; sino, sobre todo, para fomentar la actividad deportiva y crear a través de ella entornos de convivencia y colaboración ciudadana y empresarial. Y muy especialmente nos gusta apoyar proyectos que sigan haciendo de Las Rozas una ciudad viva y dinámica, el lugar donde queremos estar.

Una vez más felicidades, y nos vemos en la próxima edición.